Crea un mensaje publicitario exitoso

Conoce si tu estrategia de marketing digital funciona
enero 29, 2020
KPIs en redes sociales
KPIs importantes en las redes sociales
marzo 18, 2020

Durante mucho tiempo la publicidad estuvo presente solo en medios tradicionales, como pancartas, carteles, anuncios de radio y televisión, entre otros. Pero con el paso del tiempo ahora es más común encontrar la publicidad digital en las redes sociales.

Cuando las empresas deben lanzar una campaña publicitaria deben recurrir a las agencias de marketing para crear un plan estratégico que permita dar a conocer los productos y servicios de las marcas de una forma creativa. No basta con que las personas sepan la existencia de tu marca, sino que deben mantenerla con una buena reputación.

Los mensajes publicitarios comparten una serie de características para ser exitosos. Toma en cuenta cuáles son los que debes incluir:

  • Claros.

El éxito de una campaña depende de que los usuarios entiendan el verdadero mensaje. Evita los mensajes abstractos, utiliza las palabras necesarias que vayan de acuerdo a tu marca y capta la atención de los usuarios.

  • Consisos.

Los mensajes largos pueden ser difíciles de entender y de recordar. Considera que puedes tener la atención de los usarios en 5 segundos y después de ese tiempo perderlos, sé directo desde el principio, sin dejar de lado la creatividad.

  • Creíble.

Algunas empresas suelene recurrir a publicidad engañosa para atraer a más usuarios, evita caer en esto o tu campaña puede verse realmente afectada. Los mensajes verdaderos son más efectivos conforme pasa el tiempo e incluso se consiguen clientes fieles para tu marca.

  • Persuasivo.

Cada mensaje tiene el fin de tratar de convencer a los usuarios de que tu marca es la mejor opción que podrán tener. No se debe caer en mentiras o exageraciones, siempre se debe decir la verdad de lo que ofrece tu marca y como los puede beneficiar en su vida.

  • Impactante.

El impacto que se consigue en los usuarios ayuda a determinar el éxito de una campaña. Se debe tener la capacidad de mantenerse en la mente de cada usuario durante un largo tiempo hasta que se conviertan en consumidores de tu marca. Escoger bien los canales de comunicación también es un factor que influirá en los resultados obtenidos.

Una agencia de marketing como Bauhaus Media Production que se encuentra ubicada en Cancún, cuenta con las mejores estrategias de marketing digital para realizar campañas publicitarias exitosas que benefician a sus clientes.

Ponte en contacto con los especialistas ahora  y mejora los resultados de tus campañas.